Los limitadores de sonido almacenan mucha información y a veces su manejo se convierte en una tarea ardua y complicada. Para facilitarte la interpretación y la toma de decisiones hemos creado el software de análisis de datos dBanalysis que muestra el comportamiento de las actividades de forma gráfica y muy intuitiva. Con él podrás descargar la memoria de limitador y evaluar la sonometría, la información de las sesiones sonoras, los parámetros de configuración y las posibles incidencias de funcionamiento.

La gran cantidad de datos acústicos registrados ahora puedes verlos de forma gráfica. De un solo vistazo podrás saber como ha funcionado la actividad. También puedes verlos en tablas exportables a una hoja de calculo, para que los muestres de la forma que más te convenga.

Además, para que resulte más sencillo tomar una decisión el programa genera informes automáticos con una descripción clara del funcionamiento del limitador y los problemas que hubiera habido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Licencia renovable anualmente
  • Recepción automática de actualizaciones a través de internet
  • Visualización del histórico completo de datos almacenados
  • Generación automática de informes analíticos y de funcionamiento
  • Compatible con Windows y Mac OS
VERSIÓN DE EVALUACIÓN

Esta es la versión de EVALUACIÓN del programa de Análisis de Datos, por tanto es un software de prueba que tiene varias restricciones referentes a la visualización de los datos y a la generación de informes. Aun así, te permitirá descargar todos los datos registrados en la memoria del limitador de sonido.

Para Windows 7/8/10 | MacOSX El Capitan