Desde dBelectronics ofrecemos productos electrónicos de gran calidad a los que hemos realizado diversos test antes de salir al mercado con objeto de minimizar los posibles errores y/o averías. No obstante si detectas alguna anomalía de funcionamiento, estética o de cualquier otra índole que precisa intervención técnica de dBelectronics o sus distribuidores, en este documento se describen los pasos que debes seguir:

1. Imprime el reporte de avería y rellénalo con tus datos, la descripción de la avería/malfuncionamiento o los defectos detectados en el producto y, en su caso, las pruebas que has realizado para tratar de resolverlo. Cuantos más datos tengamos sobre la avería, tardaremos menos tiempo en reparar el equipo y lo recibirás antes.

2. Adjunta este documento al producto averiado y, junto a su caja y protecciones originales, embala perfectamente el conjunto y envíalo, con portes pagados, a la siguiente dirección:

 

NOISE CONTROL & MANAGEMENT dBelectronics, SL
Tomás Cerdá, s/n • Parque Tecnológico de Boecillo
47151 • Boecillo • Valladolid (Spain)
Tel: +34 902 702 365
Fax: +34 983 361 004
E-mail: info@dbelectronics.es

 

3. Una vez hayamos recibido el producto, nuestros técnicos evaluarán la causa del fallo/malfuncionamiento o, en su caso, anomalía estética. Si la causa o causas están cubiertas por los Términos y condiciones de la Garantía, se efectuaremos la reparación sin cargos por sustitución de piezas y/o mano de obra. En caso contrario, nuestros técnicos te enviarán un informe al correo electrónico suministrado en el reporte, con las causas de la avería y el cargo que supondrá su reparación y envío. Si estás de acuerdo, responde a este correo dando tu consentimiento e indicando la forma de pago y, una vez recibamos la respuesta y hallamos validado el abono del cargo, procederemos con la reparación.

4. Si el producto se encuentra en garantía, la reparación y devolución del mismo se realizará en un plazo máximo 5 días hábiles a contar desde la fecha en que lo recibimos. En caso contrario, el plazo será igualmente de 5 días hábiles pero empezarán a contar desde la fecha de recepción del correo electrónico con el consentimiento por tu parte para que realicemos la reparación y/o cuando hayamos validado el pago de los cargos por reparación y los portes.

5. La devolución se realizará a portes pagados si la reparación se encuentra dentro de garantía y a portes debidos en caso contrario. En este último caso, tienes la opción de realizar una recogida ordenada del producto a través de tu empresa de mensajería de confianza, en cuyo caso descontaremos los gastos de envío de los cargos asignables a la reparación. Te avisaremos por correo electrónico cuando el equipo esté disponible para su recogida.

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